PAAIGI

LOGO-PAAIGI-BLANCO.png

Programa de Aprendizaje Adaptado para la Integración Global del Individuo

¿Quiénes 

Somos

?

Somos un grupo de terapeutas, integrado por psicólogas, logopedas, fisioterapeuta, etcétera. Formadas a su vez en un programa único de intervención global e individualizado para niños/as con diversidad funcional.

El programa fue creado, hace diez años, por nuestra directora del centro, Rebeca Cabrera Urquía, creadora del programa PAAIGI, es  Licenciada en Psicología, Diplomada en Logopedia, Máster en terapia de conducta, Experta en Mediación Familiar, en Trastornos de la Infancia y la Juventud, en la Lectura y Escritura, Formadora en el Área de la Diversidad a nivel internacional, autora de libros en el campo del autismo, Directora de los
Centros PAAIGI .


La experiencia en el mundo de la intervención le lleva a crear un programa en el que los niños/as no sean estandarizados/as en función de sus etiquetas diagnósticas. Le avala la experiencia en este campo, contribuyendo a expandir el conocimiento a través de cursos, no sólo para profesionales sino también
para familiares.

Dicho programa nace de una idea concreta: "cualquier persona puede aprender". Dentro del mismo se establece que, para llegar al desarrollo potencial de la persona, debe configurarse un soporte, que sirva de anclaje a las capacidades superiores.

Nuestro


Ofrecer un programa de calidad abarcando todas las áreas terapéuticas, con el objetivo de desarrollar el potencial de cada niño/a al máximo. Nuestra filosofía queda reflejada en el respeto a la diversidad y a las distintas formas de aprendizaje. Mano a mano con las familias caminamos por la senda del desarrollo teniendo en cuenta todas y cada una de las características individuales de la persona.

 

Objetivo

© 2016 PAAIGI por Rebeca Cabrera Úrquía.

No olvides seguirnos en las redes sociales:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
  • Instagram