top of page
  • Foto del escritorPAAIGI

PAAIGI, un modelo de intervención integral.

El modelo de intervención PAAIGI nace oficialmente en el año 2011 ante la demanda personal de lograr una forma de intervención eficaz y eficiente, que aumentará la capacidad de los programas de intervención para sacar a la luz la potencia de cada persona.
Desde la premisa de que todas las personas, independientemente de su etiqueta diagnóstica, son únicas, PAAIGI genera programas individualizados que tienen en cuenta: tipo de crianza elegido por la familia, apoyos efectivos, contexto escolar, personalidad y estado emocional de la persona.
Con una visión de individualización del tratamiento, PAAIGI elabora un programa integrador que tiene en cuenta las siguientes áreas divididas en perfiles:
-Perfil conductual: Desarrollo armónico de la conducta que permita el disfrute y la participación activa en la sociedad.
- Perfil corporal: Ajuste de la respuesta táctil para conseguir eliminar las interferencias corporales que dificultan la socialización y el autoconocimiento.
-Perfil comunicativo: Establecimiento de las bases de una comunicación que abra el campo de interacción con el mayor número de individuos.
-Perfil académico: Elaboración de apoyos necesarios ajustados a la forma de aprendizaje de la persona.
Con los cuatro perfiles se genera una visión completa de la persona que permite dar explicación a las dificultades que presenta la persona.



125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page